La editorial Dow Jones, recientemente adquirida por el magnate Rupert Murdoch, comenzará a imprimir la versión estadounidense del diario The Wall Street Journal en Londres, lo que elevará la competencia con rivales como Financial Times. La edición estadounidense del afamado periódico de negocios será distribuida desde el 16 de abril a través de 250 vendedores de periódicos en el corazón financiero de la capital, principalmente en los distritos de City, West End y Canary Wharf, donde muchos bancos de inversión tienen sus oficinas. El diario también será vendido en los aeropuertos de Heathrow y London City. "Creemos que un gran número de personas con mentalidad internacional que viven y trabajan en Londres valorarán la edición estadounidense", dijo Michael Bergmeijer, director administrativo del grupo de medios Dow Jones en Europa. La pregunta es la siguiente: ¿cuántos ejemplares se venderán teniendo en cuenta que muchísimas oficinas de la City están suscritas a la versión online? El periódico, del que inicialmente se imprimirán unas 3.500 copias, costará 250 peniques, mucho más que los 150 peniques que vale Financial Times.