
La columna sur del 15M, una de las cuatro vertientes que confluirán pasadas las 19 horas en Sol, reúne a varios cientos de personas con dirección a Atocha, lo que ha obligado a la Policía a cortar parcialmente una de las grandes vías de la ciudad como es General Ricardos, en Carabanchel.
Bajo un sol de justicia, centenares de personas corean gritos contra la banca y contra los partidos políticos mayoritarios. Son muchos los que han optado por protegerse bajo paraguas y también se dejan ver muchas camisetas de apoyo a la 'marea verde' educativa.
En Madrid los indignados han decidido convocar cuatro marchas diferentes en lugar de una, para facilitar, según argumentan en su página web, el acceso a la Puerta del Sol, donde confluirán todas las marchas.
Las cuatro manifestaciones, que tienen previsto iniciar su camino hacia Sol a partir de las 19.00 horas desde la Plaza de San Bernardo, Atocha, Cibeles y la Plaza de Oriente, coinciden, como ya viene ocurriendo en anteriores ocasiones, con las cuatro "columnas" procedentes de los distintos barrios y municipios madrileños y organizadas en función de los puntos cardinales, las cuales comenzarán su andadura por la mañana.