Flash

Kofi Annan se reúne hoy con el presidente Al Asad en Damasco

El enviado de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, se reunirá hoy en Damasco con el presidente sirio, Bachar al Asad, en su primer día en el país árabe para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición, anunció el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Ban confirmó el encuentro entre Annan y Al Asad y anunció que el diplomático africano también se reunirá con representantes de la sociedad civil, mientras que con los líderes de la oposición siria se entrevistará una vez que abandone el país.

El secretario general de la ONU informó a un grupo de corresponsales en la sede de Naciones Unidas de los detalles del encuentro después de mantener una conferencia a tres bandas con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, y con el propio Annan, antes de que éste parta hacia Siria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky