Flash

El programa nuclear iraní encabeza la agenda de Netanyahu en EEUU

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, viaja a Estados Unidos para entrevistarse con el presidente Barack Obama y hablar con grupos de presión pro israelíes en momentos en que es presionado para que no ataque Irán sin acuerdo previo de Washington.

Existe un gran desacuerdo entre el gobierno estadounidense y el gobierno israelí sobre la línea roja que Irán no debe franquear en su programa nuclear. Eso constituye una fuente importante de tensiones

Irán continúa avanzando rápidamente y con arrogancia en su programa nuclear, despreciando totalmente las decisiones de la comunidad internacional.

Los países amigos de Israel aumentarán las presiones para que Netanyahu se abstenga de ordenar un ataque contra Irán para que las sanciones internacionales contra el régimen de Teherán puedan ser eficaces.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky