Flash

El Málaga entra en puestos de Champions tras ganar al Getafe por 3-1

El Málaga ganó (3-1) en su visita al Getafe y mantiene intactas sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada al situarse cuarto en la clasificación, superando al Levante y al Athletic de Bilbao.

Se adelantó el equipo madrileño en el minuto 42 por medio de Diego Castro, que aprovechó una fenomenal galopada de Juan Valera por la banda derecha para rematar a gol su centro desde el punto de penalti.

Después de una mala primera parte, el Málaga se recompuso y logró remontar, primero, con un tanto del portugués Eliseu Pereira, en el minuto 57, y luego con un golazo del francés Jeremy Toulalan en el 81, que ajustó el balón al poste en un tiro desde 20 metros.

Finalmente, fue el internacional Santi Cazorla el que cerró el partido con el 3-1 en el minuto 90+2.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky