Los candidatos que buscarán la presidencia de México en las elecciones generales del 1 de julio próximo son "débiles" y "pequeños" para un país con "problemas muy grandes", sostuvo el viernes el escritor mexicano Carlos Fuentes.
"No sé lo que va a pasar en el país porque, por un lado, veo candidaturas muy débiles y, por otro lado, problemas muy grandes. Los candidatos son pequeños, los problemas muy grandes", dijo el escritor, Premio Cervantes, durante una conferencia en la Universidad de Veracruz, en la ciudad de Xalapa (este).
México celebra elecciones generales el próximo 1 de julio, en la que se votará por presidente para un periodo de seis años y se renovarán a las dos cámaras del Congreso.