Flash

Chica Bond encarnará a Ingrid Betancourt en película sobre su cautiverio

La chica Bond Caterina Murino encarnará a la franco-colombiana Ingrid Betancourt, en una adaptación hollywoodense de dos libros del ex marido de la célebre cautiva de las FARC, que será dirigida por la cineasta venezolana Betty Kaplan, confirmó el viernes una publicista.

"Sí, está confirmado", dijo a AFP la publicista de la actriz italiana de 34 años, quien representó a Solange en la entrega de 2006 de la saga de James Bond "Casino Royale", cuando se le preguntó sobre la participación de Murino en el filme de Kaplan.

Según señala la revista del espectáculo The Hollywood Reporter, "In Search of Ingrid" (En busca de Ingrid), cuyo lanzamiento está previsto para fines de este año, estará basada en dos libros en los que Juan Carlos Lecompte narra la afanosa búsqueda de su esposa luego de que fuera secuestrada en 2002 por la guerrilla de las FARC.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky