El estelar Carmelo Anthony se torció el tobillo derecho en la segunda mitad del partido y con su líder canastero lesionado, los Knicks de Nueva York cayeron este jueves 94-83 en el campeonato de la NBA ante unos Memphis Grizzlies liderados por Rudy Gay y Marc Gasol.
Gay cerró la noche con 26 puntos, su mayor marcador esta temporada, y el español Gasol aportó 10 cartones, 12 rebotes y 5 asistencias para que los Grizzlies cortaran la racha de cuatro victorias seguidas que llevaban los neoyorquinos.
Anthony tuvo una mala pisada en una jugada ofensiva a inicios del tercer cuarto, y salió directo a los vestidores. Exámenes de rayos X no revelaron daños serios en el tobillo, pero igual el astro de los Knicks permaneció en la banca el resto del encuentro.