Flash

Higuaín destaca que "la charla intensa del descanso sirvió para mejorar"

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, admitió que al descanso del partido de Copa ante el Málaga, cuando perdían 0-2, hubo una "charla intensa" en el vestuario de José Mourinho, que "sirvió para mejorar" y remontar el partido para acabar 3-2.

"Sabíamos que era un partido complicado, un rival difícil, que no se iba a poder sentenciar en la primera parte como en Liga. Pudimos demostrar que queríamos ganar el partido y nos vamos con una victoria a Málaga que es importante", aseguró.

"Fue una charla intensa en el descanso que sirvió para mejorar la imagen del primer tiempo. Nos marcaron dos goles pero vamos con una victoria a Málaga, que en una eliminatoria es importante", añadió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky