Flash

Villas-Boas: "El fútbol se basa en el resultado"

El técnico del Chelsea, André Villas-Boas, se mostró hoy satisfecho con el resultado del encuentro contra el Valencia (3-0) que dio a su equipo el pase a octavos de la Liga de Campeones, a pesar de que los "blues" plantearon un partido trabado y renunciaron a llevar la iniciativa en el campo.

"Hemos retrasado un poco las líneas y hemos cedido la iniciativa al Valencia, que ha tenido mucha más posesión, pero sabemos que el fútbol se basa en el resultado y, con esta táctica, hemos logrado una buena victoria", dijo el portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Villas-Boas, que prometió al llegar a Londres que impondría un estilo de ataque en el Chelsea, asumió esta noche que, frente al Valencia, hizo "todo lo contrario" de lo que marca su filosofía habitual.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky