El primer ministro de Irak, Nuri al Maliki, y el ministro de Exteriores de Irán, Alí Akbar Salehi, han reiterado este viernes su oposición a las sanciones económicas y financieras impuestas por la Unión Europea, Estados Unidos y la Liga Árabe a Siria Así, Al Maliki ha dicho que "estas sanciones dañan a los civiles del país sobre el que se imponen". "Rechazamos la imposición de cualquier país, sin importar la razón, porque esto daña a la población civil, no a los regímenes", ha dicho, según ha informado la agencia estatal de noticias siria, SANA.
Así, Al Maliki ha dicho que "estas sanciones dañan a los civiles del país sobre el que se imponen". "Rechazamos la imposición de cualquier país, sin importar la razón, porque esto daña a la población civil, no a los regímenes", ha dicho, según ha informado la agencia estatal de noticias siria, SANA.
En las últimas fechas, Bagdad ha reiterado su oposición a la decisión de la Liga Árabe de imponer sanciones económicas y financieras a Siria y ha recalcado que no se unirá a ellas.