Flash

Contreras dice que Antena 3 y La Sexta mantienen "un largo noviazgo no consumado"

El presidente de UTECA y consejero de La Sexta, José Miguel Contreras, ha asegurado que tanto Antena 3 como La Sexta mantienen un "largo noviazgo no consumado" y ven "con buenos ojos" su fusión, si bien todavía no han alcanzado un acuerdo, durante una mesa redonda sobre el nuevo escenario audiovisual español, en el encuentro internacional de la tecnología audiovisual,'Broadcast it!', celebrado en Madrid.

"Como bien sabéis todo el mundo la relación entre Antena 3 y La Sexta es un largo noviazgo no consumado y ambas partes lo vemos con buenos ojos pero no termina de llegar lo que se suponía. El amor tiene complicaciones importantes en la vida", ha señalado Contreras, al mismo tiempo que ha especificado que sí están pasando cosas aunque de momento "es difícil".

En el supuesto caso de que se haga la fusión, de la que se ha manifestado partidario y en la que según ha afirmado trabaja "activamente", el grupo de comunicación emergente sería "extremadamente potente" y con ocho señales de televisión. De entre ellas destacarían, según ha apuntado, dos cadenas: una dirigida al gran público, que es Antena 3, y después La Sexta, con capacidad de producir más de lo que ahora produce.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin