Flash

Activistas independientes celebran en La Habana "Día para salir del armario"

Los activistas independientes del Observatorio Cubano de los Derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) distribuyeron hoy en una céntrica zona de La Habana materiales impresos para celebrar el "Día internacional para salir del armario".

"Decidimos montar este pequeño stand informativo para compartir folletos y algunas películas documentales que tenemos sobre el tema de la diversidad sexual", explicó a Efe, la directora del Observatorio, Leannes Imbert.

Varios integrantes de ese colectivo apostados en el paseo central de la calle Prado identificados por la bandera multicolor entregaban folletos y boletines a los transeúntes o personas llamadas por la curiosidad que se acercaban a ellos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky