Desde Sydney a San Francisco, pasando por Nueva York. Las banderas en la sede de Apple en Cupertino, California, ondean a media hasta en señal de duelo por la muerte de su creador, Steve Jobs. Mientras tanto, las tiendas Apple de todo el mundo se han convertido en centros de peregrinación donde los adeptos a la manzana más famosa del mundo puedan llorar la muerte de este genio del siglo XX.
En la Apple Store frente a Central Park en Manhattan se podían ver algunos ramos de flores poco después de conocerse la noticia, aunque dicha localización está cubierta por un enorme cubo debido a las reparaciones. Sin embargo, en Union Square, muchas personas organizaron una improvisada vigilia, donde las lágrimas y el silencio rindieron homenaje a Jobs.
En la tienda Apple de San Francisco varias personas han prendido velas en señal de luto además de colgar notas en el escaparate mientras el establecimiento apagó el famoso logo de la compañía.
Mientras tanto en la tienda Apple en Pekín notas de agradecimiento con mensajes como "gracias, Steve" también se colocaban en el local situado en el distrito comercial de Sanlitun.