Flash

Chávez evoluciona satisfactoriamente de su cuarto ciclo de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó del avance "satisfactorio" de su cuarto ciclo de quimioterapia, que está recibiendo en la Habana desde el pasado sábado, a su vicepresidente, Elías Jaua, según un comunicado difundido hoy por la Presidencia.

Según el texto oficial, el mandatario conversó anoche telefónicamente con Jaua y le comentó el buen avance de su tratamiento, que podría ser "la última fase".

A lo largo del día de hoy, varias misas en favor de la salud del presidente se celebraron en distintos puntos de Venezuela y también en la iglesia River Side de Nueva York, en la que acudieron, entre otros, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente boliviano, Evo Morales, ambos en EE.UU. para asistir a la Asamblea General de la ONU.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky