Flash

Ya son 43 las mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año

La muerte en las últimas horas de dos mujeres, una en Lora del Río (Sevilla) y otra en Arona (Tenerife), a manos de su expareja, en el primer caso, y de su marido, en el segundo, eleva a 43 las fallecidas por violencia machista en lo que va de año.

La víctima de la localidad sevillana es una mujer de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales L.M.G, mientras que su presunto homicida es su expareja, un varón de 44 años cuyas iniciales son F.J.S.C.

El agresor, que había sido denunciado el pasado julio por malos tratos aunque no tenía orden de alejamiento, se personó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde reconoció haber sido el autor de este crimen.

Horas después, una mujer de 38 años murió en Arona (Tenerife) por heridas de arma blanca ocasionadas presuntamente por su esposo, de 54, quien posteriormente se causó heridas en el tórax y abdomen con la misma arma.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky