Ibercaja ha designado hoy a los miembros del Consejo de Administración de su filial bancaria Ibercaja Banco, entre los que se encuentra Manuel Pizarro, quien ha desempeñado la presidencia de la caja, cuyos principales puestos ejecutivos siguen ocupados por los máximos directivos de la entidad.
Según informó hoy la caja a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Consejo de Administración de Ibercaja ha designado al actual presidente del Ibercaja, Amado Franco, máximo representante del banco y al actual director general de la misma, José Luis Aguirre, consejero delegado.
El nuevo órgano de gobierno de Ibercaja Banco estará compuesto además por cinco vocales, los dos vicepresidentes, Alberto Palacio y Eugenio Nadal, el secretario del consejo de la caja, Jesús Bueno, y el expresidente de Price Waterhouse Coopers España y actual consejero de Everis, Miguel Fernández de Pinedo.