Flash

Natracéutical incrementa su beneficio el 16,2% en el primer semestre

 El beneficio neto consolidado de la empresa alimentaria Natracéutical en el primer semestre del año ascendió a 911.000 euros, el 16,2% superior al del mismo período del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A pesar de la caída de las ventas, la compañía ha obtenido este resultado por la contención de los gastos de personal y generales, así como por el recorte de los gastos financieros, la aportación de empresas participadas y los ingresos aportados por venta de activos.

Las ventas de Natracéutical, aportadas en su mayoría por la división de complementos nutricionales, pasaron de 24,57 millones en los seis primeros meses de 2010 a 18,91 millones entre enero y junio pasados, lo que representa un descenso del 23 dólares. El margen bruto cayó el 25,45% y se situó en 14,351 millones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky