La multinacional General Electric (GE) anunció hoy en Río de Janeiro que ha decidido prorrogar su contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para poder ser uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos que esta ciudad brasileña organizará en 2016.
General Electric, uno de los tradicionales patrocinadores de los Olímpicos, tenía un contrato de patrocinio con el COI que vencía en 2013 y que incluía los Juegos de Londres en 2012, y hoy anunció que lo prorrogará hasta el 2020 para poder incluir los Juegos de Río de Janeiro, aunque se abstuvo de divulgar el valor.
El anuncio fue hecho hoy por el presidente mundial de la multinacional, Jeff Inmelt, en un acto al que asistieron el director del COI Peter Voss; el presidente del Comité Olímpico Brasileño y del Comité Organizador de los Juegos de Río 2016, Carlos Nuzman, y la secretaria de Deportes del estado de Río de Janeiro, Marcia Lins.