Prosiguen los problemas en Saab. La firma automovilística sueca, propiedad de la holandesa Swedish Automobile (antigua Spyker), ha alertado de que existe "un riesgo" de que se vea obligada a retrasar el pago de los sueldos de sus trabajadores correspondientes al mes de agosto.
Según informó la compañía en un comunicado, este retraso sería consecuencia de que los fondos que habían sido comprometidos por algunos inversores no serán pagados a tiempo para poder hacer efectivo el pago de los salarios de los trabajadores de la marca.
La corporación señaló que está llevando a cabo todas las acciones necesarias para obtener esos fondos a tiempo y resaltó que continúa las discusiones con posibles nuevos inversores para conseguir financiación adicional a corto plazo, con el fin de que estos pagos puedan llevarse a cabo.