Flash

Más de 3.800 llegan a la capital en los días previos al encuentro mundial

Un total de 3.825 peregrinos procedentes de distintos países visitan desde este jueves y hasta el día 15 de agosto la capital aragonesa, antes de partir hacia Madrid para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011, presidida por el Papa Benedicto XVI.

Son jóvenes de 16 a 35 años, procedentes de los cinco continentes y de más de 30 países diferentes. Entre los peregrinos, destacan 1.636 procedentes de Italia, 572 de Francia, 340 de Polonia y 172 de Rusia, seguidos por número de visitantes de países como Alemania, Estados Unidos y Holanda.

Durante estos días, unas 60 diócesis españolas acogerán a los peregrinos y realizarán distintas actividades, en los denominados 'Días en las Diócesis', de los cuales casi 4.000 han elegido la ciudad de Zaragoza para hospedarse durante los días previos al encuentro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky