Flash

Mahou-San Miguel eleva sus ventas un 0,8% por nuevos negocios

El Grupo Mahou-San Miguel registró una cifra de negocios de 1.154 millones de euros en 2010, lo que representa un incremento del 0,8% respecto al año precedente, gracias a la aportación de los nuevos negocios y al incremento de sus exportaciones, informó este viernes la compañía.

El resultado de explotación de la cervecera, con una cuota de producción del 37,4% en el sector cervecero español, registró un resultado de explotación de 204 millones de euros, un 1,6% superior al de 2009.

El lanzamiento de nuevos productos productos y formatos, su apuesta por nuevos mercados internacionales y su compromiso con el entorno han sido algunos de los ejes estratégicos del grupo, que invirtió 84 millones de euros el pasado año, principalmente en la mejora tecnológica de sus centros productivos en el marco de su apuesta por la innovación, la calidad y la protección medioambiental.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky