Flash

Copa América: Fidel Castro y Chávez vieron juntos el triunfo de Venezuela

El líder cubano Fidel Castro visitó este domingo en La Habana al gobernante venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla para seguir su tratamiento contra el cáncer que padece, y vieron juntos la primera parte del partido de fútbol de la Copa América que disputaron Venezuela y Chile.

"Fidel vino y trajo suerte a la vinotinto. Cantó el gol y adivinó la victoria. Venceremos! Ahora se va a ver el segundo tiempo desde su casa", escribió esta tarde Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga al celebrar el primer tanto de Venezuela.

La selección venezolana ganó por 2-1 a Chile y se clasificó, por primera vez en la historia a las semifinales de la Copa América donde enfrentará a Paraguay.

"Gloria al bravo pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la gloriosa vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y venceremos!!", escribió también Hugo Chávez en su cuenta de Twitter sobre la victoria de su selección.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky