El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió al seleccionado de fútbol de su país no desanimarse, luego de haber sido eliminado este sábado de la Copa América Argentina-2011 al perder 2-0 con Perú.
"Infortunadamente perdimos, pero hay que echar para adelante. Vamos a por el (mundial) Sub-20 y vamos a por el (mundial) 2014", dijo Santos en una declaración divulgada por el servicio de prensa presidencial.
"Unas se pierden y otras se ganan y hay que echar para adelante. Que no se vayan a desanimar. Que hay que mirar hacia el 2014, que es donde debemos clasificar y jugar bien", agregó.
Santos siguió el partido por televisión desde la ciudad de Neiva, donde se encontraba cumpliendo compromisos oficiales.
Los peruanos superaron a los colombianos en el tiempo extra con dos tantos marcados por Carlos Lobatón, a los 101 minutos, y Juan Vargas, a los 111.