Flash

Nueva Rumasa denuncia al despacho Martínez-Echevarría por aprovechar su crisis

Nueva Rumasa ha presentado una denuncia ante el Colegio de Abogados contra el despacho Martínez-Echevarría Pérez y Ferrero Abogados por violación del Código Deontológico, al entender que "se ha aprovechado de la situación mediática del grupo para, conculcando las normas deontológicas, hacerse publicidad y captar a los inversores en su beneficio.

Según informa el holding de la familia Ruiz-Mateos en un comunicado, este bufete ha solicitado a cada inversor interesado una provisión de fondos inicial de 6.500 euros.

El despacho Martínez-Echevarría interpuso ante la Audiencia Nacional, en representación de 63 inversores, una querella, ya admitida a trámite, contra Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, su mujer, Teresa Rivero, y sus seis hijos varones, por presuntos delitos de estafa e insolvencia punible.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky