Flash

Rato: Bankia será una oferta "muy interesante" para los inversores

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha señalado este miércoles en Gijón que la salida de la entidad bancaria a bolsa el próximo 20 de julio constituye una oferta "muy interesante para los inversores, tanto para las instituciones como para los clientes de nuestras cajas que ahora podrán ser propietarios sin comillas".

Rato se ha pronunciado en estos términos a preguntas de los periodistas antes de recibir una condecoración en el teatro de La Laboral de Gijón. El exministro no ha querido responder a ninguna pregunta relacionada con la política.

Bankia debutará en bolsa el próximo 20 de julio a un precio de entre 4,41 y 5,05 euros, lo que supone otorgar a la entidad una capitalización de entre 7.641 y 8.749 millones de euros, indicaron a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky