Flash

Ángel Antonio del Valle sustituye a Torres Inclán al frente de Duro Felguera

El presidente de la compañía Duro Felguera, Juan Carlos Torres Inclán, ha anunciado este jueves ante la Junta General de Accionistas su abandono como máximo ejecutivo de la empresa asturiana, por razones personales para "dedicarse a otras tareas profesionales". Será el hasta ahora consejero delegado de la compañía, Ángel Antonio del Valle, quien presida una compañía que este año ha logrado unas cifras "históricas".

Juan Carlos Torres Inclán hizo pública su decisión en su intervención ante la Junta de Accionistas. Una decisión que ha asegurado le ha costado tomar después de 21 años de permanencia en esta compañía, de los cuales los últimos 8 ha ejercido como presidente de la misma.

"En una empresa hay que saber entrar y saber salir y considero que este es el momento para hacerlo", ha dicho en posterior rueda de prensa Torres Inclán, para explicar que ha considerado que este es el momento en el que debía abandonar la compañía. Así, ha repasado las diferentes etapas por las que ha pasado Duro Felguera con sus "sufrimientos y conflictos" y ha indicado que considera que ha ayudado con su trabajo en las diferentes fases.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky