El paso de "Beatriz", que tuvo una breve existencia como huracán categoría 1 en el Pacífico mexicano, causó tres muertes, un desaparecido y fuertes inundaciones en el sureño estado de Guerrero, donde el Ejército aplica un plan de emergencia para ayudar a la población.
Acapulco, uno de los más populares centros turísticos de México, fue la localidad más afectada en Guerrero por la presencia de "Beatriz", que el domingo se convirtió en la segunda tormenta tropical de la temporada en el Pacífico, la noche del lunes pasó a huracán y al mediodía de hoy de nuevo pasó a tormenta.
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que el saldo por el paso de "Beatriz" es de tres muertos, un desaparecido y varias viviendas dañadas en el poblado Amatillo, del municipio de Acapulco.