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¿Poca demanda? Prada rebaja la parte alta de la horquilla de su precio de salida

La firma italiana de moda y complementos ha tenido que corregir a la baja la parte alta de la horquilla de precios que había fijado para su debut en la bolsa de Hong Hong, según recoge Bloomberg citando a fuentes cercanas.

Así, el nuevo rango de precios se colocará entre los 39,50 y los 42,25 dólares hongkoneses, frente a la horquilla anterior, que constaba en el folleto, y que se situaba entre 36,50 y los 48 dólares hongkoneses. Esto supondría que como máximo, Prada captará unos 2.300 millones de dólares con su salida al parqué, frente a los 2.600 millones de dólares estimados en un inicio. "El sentimiento del mercado ha empeorado por la perspectiva de que China endurezca su política monetaria", indica un analista de officer at KGI Asia.

Otra empresa que ha sufrido la desconfianza de los inversores ha sido Samsonite, que ayer no tuvo un estreno muy brillante en Hong Kong. El valor se desplomó más del 9% hasta los 13,14 dólares hongkoneses, por debajo del precio de salida, de 14,5.  "Samsonite se adjudicó un precio relativamente alto porque tenía mucha  esperanza en que la gente va a consumir más productos de marca. Pero en este momento el mercado es menos optimista", añadió.

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