Flash

Zapatero: "La creación de empleo depende de las reformas que estamos emprendiendo"

El Diputado D. MARIANO RAJOY BREY, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha preguntado al presidente del Gobierno qué opinión le merece que la preocupación de los españoles por el paro haya alcanzado el nivel máximo de los últimos diez años.

Zapatero ha señalado que "nadie podía imaginar que viviésemos una crisis como la que estamos viviendo. Es normal que los españoles y los jóvenes muestren su máxima preocupación por el paro". "La creación de empleo dependen de las reformas que estamos emprendiendo y de generar confianza en los inversores extranjeros".

Rajoy ha replicado al jefe del Ejecutivo con las cifras del paro. "Usted ha anunciado recuperaciones, reformas, brotes verdes y paquetes de medidas que no han servido para nada porque cada vez hay más parados". "Lo grave es que en Europa sí se crea empleo y aquí tenemos el doble de tasa de paro que los países europeos. Ahora buscan culpables", ha señalado el líder del PP. "Ni usted ni su Gobierno pueden solucionar la situación económica". "Actúe en el interés general".

El presidente del Gobierno ha aclarado que "el camino para cambiar el modelo productivo y la generación de empleo es las reformas que estamos llevando a cabo". "Hay confianza en España y le pido que contribuya a ella y se deje de populismos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin