Al menos 20 personas resultaron heridas hoy al desplomarse el techo de un templo durante un culto evangélico en El Salvador.
El suceso se registró en la localidad de Quezaltepeque (25 kilómetros al noroeste de San Salvador), en momentos en que casi un centenar de personas estaban congregadas en una iglesia evangélica.
Los heridos presentan trauma craneoencefálico, cortes en el cuero cabelludo, abrasiones y en algunos sospecha de fracturas en miembros superiores, detallaron portavoces del cuerpo de socorro, quienes no descartaron que la cifra de afectados sea mayor a los 20 contabilizados.
Una fuente de Protección Civil señaló que después de inspeccionar el lugar determinaron que el techo de la estructura cedió por "deficiencias en la construcción", ya que el templo se construyó en un antiguo estacionamiento.
El accidente en el templo evangélico ocurrió después de que la tarde del sábado se registrara un temblor de 5 grados de magnitud en la escala de Richter, cuyo epicentro se situó en aguas cercanas a la costa de El Salvador.