Flash

Nueve muertos y 6 heridos graves en las carreteras durante el fin de semana

Nueve personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas de carácter grave en los ocho accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de España desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 horas de hoy domingo, según ha informado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro con más víctimas ha ocurrido hoy en el término de Elche (Alicante), en el que dos ciclistas han muerto tras ser arrollados por un turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, han informado a Efe fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Los fallecidos son dos hombres de nacionalidad española, de 60 y 24 años de edad, que, al parecer, circulaban junto a otros ciclistas sobre las nueve de la mañana por la carretera comarcal CV-86, que enlaza los términos municipales de Elche y Alicante.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky