Flash

Perú: La campaña electoral entra a jornada de reflexión con incertidumbres

La campaña electoral para la Presidencia de Perú entró hoy a la primera de las dos jornadas de reflexión antes de los comicios del domingo, con el intento de los candidatos de convencer a los indecisos ante lo ajustado de los pronósticos.

La etapa final de una campaña de casi dos meses se cerrará con la incertidumbre de gran parte de la población, ya que todos los sondeos, que no se pueden difundir por ley en Perú, ratifican que se mantiene una pugna cerrada en las preferencias.

En medio de esta disputa, y luego de que el nacionalista Ollanta Humala y la populista Keiko Fujimori cerraran anoche sus campañas con multitudinarios mítines en Lima, hoy fue el candidato quien mantuvo la iniciativa, al participar en diversas reuniones con la prensa nacional y extranjera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky