Flash

Olli Rehn: "Las próximas semanas pueden ser el comienzo del fin de la crisis"

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, defendió hoy que junio será un mes crucial para la Unión Europea (UE) y que las próximas semanas, después de que se impulsen nuevas medidas de ajuste para Grecia, podrían ser las del comienzo del fin de la crisis.

"Puede que aún no estemos en la fase final, pero podemos hacer que las próximas semanas sean el principio del fin de la crisis", defendió hoy Rehn en una conferencia ofrecida en el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.

En este sentido, argumentó que "la recuperación económica en Europa mantiene su impulso y es cada vez más autosuficiente, a pesar de los revuelos financieros y las turbulencias externas. Sin embargo, los avances siguen siendo desiguales y continúan las tensiones en el mercado de deuda soberana".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky