Flash

Philips retira del mercado chino 1,76 millones de secadores defectuosos

La multinacional holandesa de electrónica Philips retirará del mercado chino 1,76 millones de secadores plegables debido a defectos de fabricación que pueden causar incendios, informó en un comunicado la estatal Administración de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ).

Según la institución, estos secadores pueden calentarse excesivamente si se dejan enchufados, incluso aunque estén apagados, y en casos extremos esto puede producir que se incendien.

Para prevenir mayores problemas, Philips ha decidido voluntariamente retirar y reemplazar sus modelos HP4930, HP 4931 y HP4940 producidos entre enero de 2008 y el mismo mes de 2011, añade el comunicado, del que se hizo eco la agencia oficial Xinhua.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky