Pablo Alonso ha dejado la vicepresidencia comercial de Pullmantur para pilotar la expansión internacional de la agencia de viajes Travelplan, propiedad del grupo Globalia.
Alonso, que llevaba tres años trabajando en el touroperador propiedad de Royal Caribbean, se incorporará a las filas del gigante del turismo como director general internacional a lo largo de la semana que viene, informan fuentes conocedoras de la operación.
La principal misión de este licenciado en económicas que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores será llevar a cabo la expansión y diversificación de Travelplan en los mercado emisores internacionales. Una internacionalización que ya ha iniciado Luis Mata con la apertura de delegaciones en Italia, Francia y Miami.