Flash

Orange no cobrará el servicio de ADSL a sus clientes afectados de Lorca

Orange no cobrará durante tres meses el servicio de conexión a Internet por ADSL a sus clientes afectados por el seísmo en Lorca (Murcia) que han tenido que abandonar su vivienda y ofrecerá la baja definitiva a aquellos cuyo hogar haya sido demolido para su reconstrucción o vaya a serlo.

Según informa la compañía, esta medida tiene el objetivo de simplificar los trámites de estas personas y ayudarles a recuperar la normalidad, al tiempo que ha concretado que, para beneficiarse de estas ayudas, los afectados deberán cursar la solicitud de suspensión de cobro o la baja definitiva del servicio antes del 30 de junio a través del servicio de atención al cliente de Orange o en una de sus tiendas.

La empresa de telefonía ha añadido que "adicionalmente" no cobrará las llamadas y mensajes a los clientes móvil postpago con código postal 30800 entre el 11 y el 13 de mayo. También recuerda que desde los momentos posteriores al terremoto reforzó su presencia en la zona con el envío de equipos técnicos y humanos para garantizar la comunicación. A su vez, señala que ha puesto en marcha una campaña de donación vía SMS para los clientes que quieran colaborar con los afectados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky