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Burberry: las ventas en España caen un 48% en su último ejercicio fiscal

La marca de moda de lujo Burberry cerró su ejercicio fiscal 2010/2011 con unas ventas en España de 49,3 millones de libras (57,1 millones de euros), lo que supone un 48% menos que los 94,8 millones de libras (109,9 millones de euros) que ingresó en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado, en el que da por prácticamente completado su proceso de reestructuración en España.

En concreto, las ventas minoristas en su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, cayeron un 33,3%, hasta los 26 millones de libras (30,1 millones de euros), mientras que las ventas mayoristas descendieron un 59%, hasta los 23 millones de libras (26,6 millones de euros).

La compañía informa de que la reestructuración de sus operaciones en España anunciada en febrero de 2010 está "en gran parte completada", y apunta que el cargo en el ejercicio 2010/2011 asociado a esta operación fue de 4,1 millones de libras (4,7 millones de euros).

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