Flash

Javier Ferrer se convertirá este martes en presidente de Confemetal

El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Javier Ferrer será proclamado mañana nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal) en sustitución de Carlos Pérez de Bricio, quien anunció su salida a comienzos de abril.

Ferrer, que es en la actualidad vicepresidente delegado de Confemetal, se convertirá en el presidente de esta patronal después de que su candidatura fuese la única presentada al término del periodo de recepción de propuestas, cerrado la semana pasada.

Fuentes de Confemetal explicaron a Europa Press que el único aspirante a la presidencia ha logrado reunir 97 avales de los 130 miembros de la asamblea electoral y que este apoyo equivale a 57 de las 82 organizaciones adscritas a la patronal del metal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky