El príncipe Guillermo y su esposa Catalina regresaron a Gran Bretaña poniendo fin a diez días de luna de miel en la islas Seychelles, anunció la secretaría de la pareja el sábado.
"El duque y la duquesa de Cambridge regresaron a Gran Bretaña después de su luna de miel en las Seychelles", indicó el palacio de Saint James, que se había negado hasta ahora precisar el lugar del viaje de novios para preservar la vida privada de la pareja.
La prensa británica había afirmado que el príncipe Guillermo y su esposa habían ido a una isla privada de las Seychelles, un archipiélago paradisiaco del océano Indico.
"La pareja aprovechó plenamente este tiempo pasado juntos y agracede al gobierno de las Seychelles su ayuda que les ha permitido hacer de este viaje de novios diez días inolvidables", agregó el palacio de Saint James.
Interrogado por la AFP, la secretaría de la pareja no quiso precisar cuándo regresará al trabajo el príncipe Guillermo, piloto de salvamento en la base de la Royal Air Force en la isla de Anglesey (Gales, oeste).