Flash

Telecinco se alía con Telefónica para subir sus contenidos a Internet

Mediaset España ha anunciado un acuerdo con Telefónica que tiene por objetivo distribuir los contenidos de todos los canales del grupo en Internet y que puedan ser, en un futuro, descargados de diferentes páginas web, tanto de Telefónica como del propio grupo de comunicación, para ser vistos bajo demanda o comentados en las redes sociales.

Con este acuerdo, el grupo de comunicación da un paso más hacia la meta de convertir Internet en otra plataforma de distribución de sus contenidos audiovisuales y fomentar la interactividad del espectador con estas series, permitiendo que los internautas puedan comentar o compartir lo que están viendo, según ha explicado la compañía.

Internet representa actualmente más del 13 por ciento de la cuota del mercado publicitario en medios convencionales, según el 'Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2011' de Infoadex, tras haber crecido la inversión publicitaria en este soporte un 20,7 por ciento en 2010. Un crecimiento que ha propiciado que las cadenas de televisión estén realizando inversiones para mejorar su posicionamiento en este medio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky