Flash

La Policía desaloja la concentración de la plaza del Carmen de Granada

La Policía Nacional ha desalojado esta madrugada la plaza del Carmen de Granada, frente al Ayuntamiento, donde se habían concentrado en torno a dos centenares de personas, a imagen y semejanza de las protestas llevadas a cabo en Madrid y otras ciudades españolas, según informa una miembro del grupo de difusión de la organización responsable del acto.

Esta fuente relata que los agentes han pedido a los manifestantes que abandonaran la plaza. Estos han escenificado entonces una sentada y han solicitado hablar con el subdelegado del Gobierno en Granada. Los policías no han accedido y finalmente han dado un plazo de cuatro minutos para desalojar.

Ante la pasividad de los manifestantes, finalmente los agentes han procedido a levantarles y desalojarles uno por uno. Al término del desalojo han sido detenidas no menos de dos personas que se negaban a marcharse, siempre según la fuente de la organización. Los efectivos policiales han trasladado al resto a la calle Navas y han cerrado el paso a la plaza. Desde dicha calle los manifestantes han comenzado a disolverse.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum