Movistar ha lanzado nuevas tarifas planas para pymes y autónomos que incluyen seis opciones distintas desde 15 hasta 50 euros al mes dependiendo de las necesidades de los clientes, informó el operador.
Las tarifas, disponibles a partir de este lunes, se integran como modalidades del 'contrato negocios' y se estructuran en función del horario y la bolsa de minutos. Todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos.
En concreto, con tarifa 'Habla 15 Horario Oficina', orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral, el cliente dispone de un limite de 250 minutos de llamadas gratis sin cuota de alta y sin consumo mínimo por 15 euros al mes. Asimismo, el portfolio de tarifas planas para pymes, profesionales y autónomos se completa con otras opciones similares de 25 euros, 35 euros y 50 euros al mes y con los límites establecidos en 250 minutos, 450 minutos y 1000 minutos, respectivamente.