Flash

CEPYME cree que la reforma de la negociación colectiva se acordará "en breve"

El presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), Jesús Terciado, ha considerado hoy en Burgos que la reforma de la negociación colectiva se podrá realizar "en breve" con un acuerdo entre patronal y sindicatos.

En declaraciones a los periodistas, Terciado ha confiado en que el acuerdo esté próximo y que permita mejorar la situación de las empresas que han perdido competitividad por la "excesiva complejidad" de la negociación colectiva y la dificultad de acceso a la financiación.

Jesús Terciado ha sido esta tarde uno de los asistentes a la gala en la que los empresarios burgaleses han reconocido con el premio "FAE de oro" a Víctor y Sebastián Frías, titulares de la firma Frías Nutrición.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky