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Indra mejoró su beneficio un 7%, hasta 49,7 millones de euros

INDRA

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El beneficio neto de Indra ascendió a 49,7 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que supone una mejora del 7% respecto al mismo periodo del año anterior impulsada por el mercado internacional, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas de la firma presidida por Javier Monzón se situaron en 657,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% con respecto a las alcanzadas en el mismo periodo de 2010, en línea con las previsiones de la compañía, mientras que la contratación creció un 6%, hasta los 1.011 millones de euros.

El resultado neto de explotación (EBITDA) alcanzó los 68,9 millones de euros, un 7% más que en los tres primeros meses de 2011, mientras que su posición de deuda neta ascendió hasta los 328,9 millones de euros frente a los 213,5 millones de euros del primer trimestre de 2010.

La compañía reiteró sus objetivos para 2011 en base a la evolución del negocio durante estos meses y a la visibilidad sobre el resto del ejercicio y propone aumentar el dividendo ordinario con cargo al ejercicio 2010 un 3% hasta 0,68 euros brutos por acción.

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