La cadena portugesa Worten y el grupo de distribución Carrefour se han interesado en la adquisición de diez tiendas de PC City, de una red total de 34 establecimientos, lo que supondría el mantenimiento de 450 empleos, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso.
Las negociaciones para el traspaso de estos establecimientos por parte de PC City, que ultima su salida del mercado español, están ya "muy adelantadas" y, aunque los dos operadores figuran en la puja, el grueso de las tiendas podría recaer en la cadena lusa, interesada en algunos de los establecimientos ubicados en Madrid.
No obstante, las mismas fuentes precisaron que los nombres de las tiendas serán comunicados en el momento de la formalización del contrato de traspaso, en el que se garantiza que este proceso se hará con la totalidad de la plantilla adscrita a dichos centros de trabajo, en las mismas condiciones y garantías laborales existentes en la actualidad. "Se trata de las tiendas más rentables y las que mejor localización tienen", afirmaron.