La patronal del sector de limpieza viaria de Madrid (ASELIP), UGT y CCOO han alcanzado un principio de acuerdo que asegura el poder adquisitivo de los 7.000 trabajadores durante los tres años de vigencia del convenio colectivo (2010-2012).
Según ha explicado a Efe el responsable de Limpieza Viaria en UGT de Madrid, Juan Carlos del Río, este principio de acuerdo deberá de ser ratificado esta tarde por los trabajadores en sendas asambleas que se realizarán en Orcasitas (UGT) y en la calle de Lope de Vega (CCOO).
"Hay buenas sensaciones de que se acepte el acuerdo porque nadie quiere movilizaciones", ha dicho Del Río, que da casi por segura la desconvocatoria de la huelga indefinida convocada a partir de mañana.