Flash

Consum ganó 34,1 millones en 2010, un 11,2% más

Consum ha cerrado 2010 con un beneficio de 34,1 millones de euros y una facturación de 1.675,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,2 por ciento y del 5,8 por ciento, respectivamente, en relación con el ejercicio anterior.

En 2010, la cadena invirtió 93,6 millones de euros, un 30,7% más, principalmente para adaptar 22 tiendas compradas a otras cadenas -21 a Vidal Europa y una al Grupo Eroski-, adecuar las plataformas logísticas y hacer crecer su la red comercial.

Consum abrió 38 supermercados -22 adquisiciones, once centros propios y cinco franquicias Charter- y contrató a 825 personas, hasta contar con una plantilla de 9.889 personas y una red de 585 supermercados -433 propios y 152 franquiciados- en la Comunitat Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía y Aragón.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky