RIOJANAS
17:35:26
3,20

0,00pts
Bodegas Riojanas ha obtenido en el primer trimestre del año un beneficio atribuido de 89.000 euros, lo que supone un descenso del 4,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bodeguera registró un descenso en la cifra de negocios del 6,8%, hasta 1,83 millones de euros, como consecuencia de la debilidad de la demanda interior, que ha influido especialmente en el canal de la hostelería.
Frente a una reducción de la facturación del 7,8% en el mercado nacional, la compañía elevó su negocio exterior un 1,4%. Bodegas Riojanas destacó el crecimiento de la comercialización de sus vinos en Estados Unidos, gracias a su "esfuerzo" en este mercado.