Los marcha triunfal de los Grizzlies de Memphis siguió en su campo al conseguir la victoria que le dio la ventaja en la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Oeste frente a los Thunder de Oklahoma City.
El poder y el acierto del ala-pívot Zach Randolph volvió a ser la clave que permitió a los Grizzlies vencer en la prórroga por 101-93 a los Thunder en el tercer partido de la eliminatoria que disputan al mejor de siete y que dominan por 2-1.
El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del FedExForum, de Memphis, el próximo lunes.
Randolph reivindicó su condición de líder al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 21 rebotes, la mejor marca en la historia de la franquicia, además de dar dos asistencias y poner un tapón.
Junto a Randolph, el base Mike Conley lo apoyó al anotar 18 puntos, los mismos que logró el escolta O.J.Mayo, que se convirtió como reserva en el sexto jugador y el factor sorpresa y ganador para los Grizzlies.
El pívot español Marc Gasol llegó a los 16 tantos y el escolta Tony Allen anotó 10 tantos para ser los cinco jugadores de los Grizzlies que tuvieron dobles dígitos.